Los posavasos de madera para una taza de té o café con ilustración dibujada a mano. Las ilustraciones originales están realizadas con café y bolígrafo. ¡El posavaso perfecto para una taza o un vaso! Gracias al grosor de la madera, es resistente a los daños que las bebidas calientes pueden causar en tu mesa. Su mesa estará completamente segura. Estos posavasos rústicos con abeja son tan hermosos que querrás tomar un café o un té con solo mirarlos. Decorarán cualquier mesa y añadirán acentos originales. Definitivamente querrá tocarlos, sentir los bordes cortados en bruto de la madera, ver la ilustración realista en el lado plano del soporte. Por otro lado tienen una superficie protectora de fieltro suave en la parte posterior de la pieza para evitar que el posavasos raye su mesa. Los posavasos están bellamente atados con una cuerda natural, que te resultará muy agradable de abrirlos y podrás reutilizarla. Con estos posavasos estarás más cerca de la naturaleza y más cerca de ti mismo.

DIÁMETRO: Todos los posavasos tienen una forma redondeada irregular, cada posavasos tiene la forma única con un diámetro de 8 a 9 cm.

MATERIALES: Pino

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información, autorizar la transferencia de datos a terceros y configurar tus preferencias.